ver más
Promocional Amateur - AFA

Metalúrgico y Atlético Pilar perdieron y se complican

El equipo de Alberti cayó agónicamente 1-0 ante Provincial en Lobos. El Rancho fue goleado 3-0 por FC Ezeiza como local. Ambos están últimos en sus grupos.

4 de septiembre de 2025 - 17:00

Metalúrgico y Atlético Pilar perdieron y complican sus chances de pelear por ser el mejor de sus grupos en el Torneo Promocional Amateur de AFA.

El equipo de Alberti cayó agónicamente 1-0 (Gabriel Rusconi: 44’ST) ante Provincial en Lobos y quedó último en la Zona B con 4 puntos. La UOM tiene un partido pendiente con Barrancas FC.

Náutico Hacoaj es el nuevo líder del grupo al empatar 2-2 ante Everton en La Plata y Barracas FC goleó 3-0 a Juventud de Bernal de visitante.

Posiciones: Hacoaj 8 puntos; Barrancas, Juventud y Provincial 7; Everton 5; Metalúrgico 4.

El Rancho fue goleado 3-0 (Darío Nami de penal: 26’PT; Juan Sebastián Rodríguez: 42’PT; Bruno Corbalán: 44’ST) por FC Ezeiza como local.

Belgrano de Zárate y Social Atlético Televisión (SAT) son los nuevos líderes de la Zona A al superar 1-0 a Estrella de Berisso y Defensores de Glew, respectivamente.

Posiciones: Belgrano y SAT 9 puntos; Defensores 8; Ezeiza 7; Estrella 4; Atlético 2.

La 6ª fecha del Promocional Amateur se jugará el próximo lunes 8 por las elecciones legislativas bonaerenses. Por la Zona A: Defensores-Ezeiza, SAT-Estrella y Belgrano-Atlético (Sebastián Milessi), todos a las 15. Por la B: Everton-Barrancas y Metalúrgico-Hacoaj (Agustín Panizza), a las 15; y Provincial-Juventud, a las 19.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar