Matías Rossi quiere revancha en el Top Race V6, cuando con su Ford Focus se presente para disputar la 8ª fecha del campeonato en el autódromo de Concepción del Uruguay. El Misil de Del Viso viene de obtener pocos puntos (176) en la última presentación y necesita sumar fuerte para mantenerse en la pelea con el líder Josito Di Palma (197).
Matías Rossi quiere revancha en Concepción del Uruguay
El Misil de Del Viso buscará sumar fuerte en la 8ª fecha del campeonato. Tiene 176 puntos y está a 21 del líder Josito Di Palma. La actividad del sábado tendrá la clasificación y luego el sprint.
La actividad en el circuito de 4.279 metros, comenzará este sábado con las pruebas libres y luego los entrenamientos. A las 15 será la clasificación general y luego, a las 15.15, será para los 5 mejores.
A las 17.15 se desarrollará el sprint a 10 vueltas con sistema de penalización por sistema de ranking. La final del domingo será a las 11.30.