Matías Rossi fue gran protagonista de la final de la 9º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge y se mantiene como aspirante el título.
Matías Rossi en el podio de San Jorge
El Misil de Del Viso fue escolta de Josito Di Palma y sigue en la batalla del campeonato. La temporada seguirá en Buenos Aires.
El Misil de Del Viso que hizo la pole del sábado y lideró buena parte de definición con su Toyota en una gran lucha con Luis José Di Palma (Fiat Cronos).
Finalmente Josito alcanzó la quinta victoria en el año, tercera consecutiva, dando un paso importante en su máximo objetivo que es retener el 1.
El Campeonato Argentino de Top Race V6 lo lidera Luis José Di Palma (Octanos Competición) con 289 puntos, segundo se ubica Matías Rossi (Lincoln Motorsport) con 251, tercero Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport) 184, cuarto Marcelo Ciarrocchi (Lincoln Motorsport) 151 y quinto Lucas Guerra (JM Motorsport) 150.
La temporada tiene por delante las dos últimas fechas para llegar a la definición del campeonato. La próximo cita será el 17 de noviembre en Buenos Aires.