Los volantes locales dicen presente en la carrera de los 300 pilotos del Turismo Pista en Buenos Aires. Marcelo Marchesse, Elías Vázquez y el debutante Nicanor Santilli Pazos correrán en la Clase 3, mientras Pablo Vázquez será el único referente en la Clase 2, que disputa la 8ª fecha del campeonato 2024 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Los volantes de Pilar listos para los 300 Pilotos de Buenos Aires
Marcelo Marchesse, Elías Vázquez y el debutante Nicanor Santilli Pazos correrán en la Clase 3. Pablo Vázquez será el único referente en la Clase 2. El viernes empezó con ensayos y el sábado serán las clasificaciones. La 2ª edición de la prueba con invitados se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Marchesse (17º con 65,5 puntos) tendrá como invitado a Rafael Morgenstern en su Toyota Etios. Elías Vázquez (49º con 3,5) tendrá de invitado a Martín Vázquez (TC) con el Fiat Kinetic y Santilli Pazos correrá con el Chevrolet Onix junto a Santiago Biagi, en su debut en la división que tiene como puntero del certamen a Exequiel Bastidas con 188,5.
Santilli desembarca en la división mayor para correr con un auto del equipo de Omar Darío Bonomo. El Onix lo condujo Lucas Yerobi en las primeras dos carreras logrando un 19º lugar en La Plata.
En la Clase 2, Pablo Vázquez (8º con 128,5) afrontará con el Ford Ka la prueba de invitados con Juan Benedetti. José Costamagna manda en la división con 176,5.