ver más
Rugby-UAR

Los Pumas homenajearon al 86 y cayeron con polémica

El seleccionado de rugby utilizó una indumentaria que recordó al campeón en México '86. Perdieron ante Inglaterra 31-24 con un try anulado en el último intento.

18 de julio de 2026 - 20:40

Por la tercera fecha del Nations Championship, Los Pumas cayeron 31-24 ante Inglaterra en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en una tarde en la que homenajearon a los campeones de fútbol del Mundial de México 86.

Con la indumentaria que recordaba la gesta de cuartos de final ante Inglaterra con los goles inolvidables de Diego Maradona, no pudo ser fieste completa.

En la última jugada, llegó la polémica con el try anulado a Bautista Delgy. Santiago Grondona y Tomás Rapetti, fueron titulares. Pablo Matera (en el día de su cumpleaños) fue uno de los finalizadores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar