ver más
Actividad gratuita

Llega el primer Festival Fitness de Pilar

Será este sábado a partir de las 16.30, en el Polideportivo Municipal. Habrá clases de aeróbico, zumba, aerobox y hard combat, entre otras disciplinas.
16 de junio de 2023 - 08:43

Este sábado, desde las 16.30 el Polideportivo Municipal de Pilar albergará una actividad inédita hasta el momento y, se espera, muy convocante: la primera edición del Festival Fitness de Pilar.

La jornada, que tendrá acceso libre y gratuito y está abierta a la participación de toda la comunidad, es organizada por el Municipio a través de la dirección general de Deportes local. Y se espera que sea una verdadera fiesta.

A lo largo de su desarrollo, el encuentro tendrá espacios para diferentes vertientes del fitness como Aeróbica, Aerobox, Zumba e incluso el Hard Combat, de la mano de grandes profesores y especialistas en cada una de esas materias.

Jornada Fitness 1.jpg

Sábado de fitness en Pilar.

“Estamos muy contentos de poder organizar este primer encuentro de fitness. Nuestras clases de las diferentes disciplinas como Aeróbica, Localizada, Aerobox o Zumba en los Clubes Municipales son todo un éxito a diario y queremos realizar esta jornada no solo para reunir a los alumnos y alumnas de esos espacios sino extender la invitación a todos los vecinos que quieran participar”, puntualizó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Las clases serán dictadas por los profesores de los espacios municipales de estas disciplinas, un listado en los que se inscriben nombres como los de Alejandra Moyano, María Emilse Báez, Roque Chico, Érika Spinetta y Nancy Acuña. “Pero también habrá algunos docentes invitados”, remarcaron desde la organización.

“Buscamos que todos nuestros vecinos y vecinas conozcan las disciplinas de fitness que damos en nuestros Clubes Municipales y también que la comunidad sepa algunas de las discilpinas que se dictan en estos espacios de encuentro y actividad deportiva”, subrayó el director general de Deportes.

“Esperamos que el clima acompañe para que sea un hermoso sábado de fiesta. Ya hemos realizado un par de eventos masivos de zumba, encuentros de aerobox y múltiples jornadas de aeróbica en sus diversas variantes. En todas ellas, vecinos y vecinas de todas nuestras localidades nos han acompañado masivamente y no dudamos que esta vez será igual”, destacó Trillo.

La cita es este sábado 17 a partir de las 16.30 en el Polideportivo de Pilar (Néstor Kirchner al 1400) y la participación es completamente libre y gratuita.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar