Las Reinas recuperan a su goleadora y van por un triunfo en casa que las sostenga en puestos de Reducido. Real Pilar recibirá este sábado desde las 15 a Villas Unidas, buscando los 3 puntos que lo mantenga dentro de los 6 mejores de la Zona B de Primera C de AFA para luchar por el ascenso.
Las Reinas recuperan a su goleadora y van por un triunfo en casa
Real Pilar recibe este sábado desde las 15 a Villas Unidas, buscando consolidarse en zona de Reducido. Victoria Morán vuelve al equipo. Magalí Ávalos es baja por 5 amonestaciones.
Entre las novedades del conjunto dirigido por Nahuel Colman será el regreso de Victoria Morán después de un par de encuentros ausentes para recuperar el poder de gol. Además, no contará con Magalí Ávalos, suspendida por una fecha al llegar a 5 amonestaciones.
Las convocadas para el encuentro de este sábado serán: Magalí Acosta, Iara Rodríguez, Luján Martínez, Akemi Kiyan, Nerea Giménez, Delfina Labrone, Sharon Acosta, Martina Morando, Delfina Ugarte, Victoria Morán (c) y Florencia llacomotti; Valentina Jacquet, Candela Beraiz, Mía Labrone, Andrea Ferreira, Melanie Lavergne, Bianca Defelice, Melani Ramírez, Paloma Sbaiz y Carla Brignolo.
El resto de la 10ª fecha tendrá este sábado a las 11: Claypole/Somra-Flandria; a las 15: Chacarita-Almagro y Los Andes-Puerto Nuevo. El domingo a las 15: Lugano-El Frontón y Argentino de Quilmes-Almirante Brown.