Las campeonas de la Liga Escobarense de Fútbol arrancaron la defensa de la corona con goleada. Monterrey superó 5-0 a Escobar FC como local y es uno de los líderes del Torneo Femenino 2026.
Las campeonas arrancaron la defensa de la corona con goleada
Monterrey superó 5-0 a Escobar FC como local y es uno de los punteros del Torneo Femenino 2026. Triunfos de Unión y Zelaya.
Mariana Toribio (3), Katia Miño y Camila Cuello fueron las artífices del gran triunfo de las derquinas.
Por su parte, Unión superó 3-1 a Villa Rosa como local con tantos de Marleni Becerra, Abigail Acevedo y Ayelén Saverino.
Mientras Zelaya se quedó con el clásico al derrotar 1-0 a Domingo Matheu como local gracias a la conquista de Jazmín Dellajuana.
En tanto, Manzanares-Somra fue postergado y Malvinas quedó libre.
Las posiciones son las siguientes: Monterrey, Unión y Zelaya 3 puntos; Manzanares, Somra, Malvinas, Matheu, Villa Rosa y Escobar 0.
La 2ª fecha tendrá estos partidos: Villa Rosa-Monterrey, Escobar FC-Manzanares, Somra-Zelaya, Matheu-Malvinas y Unión-Peruzzotti.