La segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma de este fin de semana volvió a tener un sabor agridulce para la Legión de Pilar a la que le faltó contundencia para meterse en la pelea grande.
La Legión sigue buscando definición en el Turismo Carretera
Matías Rossi (14) fue el mejor de Pilar en Viedma en otro domingo que faltó contundencia. Diego Azar recuperó y Martín Vázquez pintaba bien, pero desertó.
Martín Vázquez se perfilaba para un gran fin de semana, luego de haber clasificado 19º con la Dodge Challenger de su propia estructura, MV Racing.
En pista, el piloto de Pilar llegó a avanzar al 17º lugar, pero no pudo concretar al estar involucrado en una de las tantas complicaciones que generó la pista en Viedma y abandonó a 8 giros de la bandera a cuadros.
Matías Rossi con la Toyota del Pradecon Racing terminó como el mejor representante local en la 2ª fecha. El Misil que todavía no encuentra la mejor versión de su auto, culminó 14º.
Diego Azar pudo mejorar en la acción del domingo una clasificación más lejana de lo imaginado por el Mercedes Benz oficial. Avanzó 12 lugar para ubicarse 21º.