Hugo Bressani festejó de local en el Duatlón Extremo Rally Mountain Bike de Pilar. El representante de IronTeam Pilar se impuso en la distancia larga del Dua EcoXtreme 2023, que se disputó en el circuito ubicado en ruta 8 y río Luján.
Hugo Bressani se llevó el Extremo Rally Mountain Bike de Pilar
El pilarense completó la prueba que combinó 5 kilómetros de atletismo, 20K de mountain bike y cerró con 2.500 metros a pie en un circuito duro y trabado que recorrió el bosque lindero al río Luján.
Bressani completó la prueba en 1 hora 39 minutos 45 segundos para quedarse con la clasificación general, completando cada etapa en 22’27”, 1h5’12” y 12,06”, respectivamente. Franco Tejera fue segundo (1h41’15”) y completó el podio Marcos Espíndola (1h44’50”).
Entre las damas se impuso Karina Rithner (2h35’11”). Mientras la pareja Hernán Vázquez-Gabriela Camano (2h3’33”) ganó en la categoría Dua Postas Largo.
Sebastián Delia se quedó con la victoria en el Duatlón Corto (2,5K, 10K y 1K) con un registro de 54’57”, escoltado por Santiago Vázquez Camano y tercero Federico Mendoza. Andrea Ramírez (1h9’26”) se llevó la prueba entre las damas.
Alrededor de 70 atletas fueron partícipes de la competencia que conforma la temporada 2023 del denominado Circuito Lagos de Buenos Aires.