Enzo Kapusi mantuvo su racha ganadora en la velada de boxeo profesional en Los Polvorines. El púgil del barrio El Tala de Pilar venció por puntos y en fallo unánime a Agustín Sánchez, en el combate perteneciente a la categoría 64 Kilos.
Enzo Kapusi mantuvo su racha ganadora en Los Polvorines
El púgil del barrio El Tala de Pilar venció por puntos a Agustín Sánchez, en la categoría 64 Kilos. Fue en la velada desarrollada en el club El Cruce y televisada por Fox Sports.
El Rayo de Pilar sobresalió en la contienda preliminar desarrollada el viernes por la noche en el gimnasio del club El Cruce, con transmisión de Fox Sports.
“Enfrenté a un gran rival, pero nos la llevamos de manera unánime gracias a todo el trabajo que vengo haciendo con mi equipo, encabezado por mi papá (Gustavo Kapusi)”, contó Enzo.
“Quiero agradecer a mi sponsor Dante Bonfiglio por bancarme en este proceso a profesional que tenemos como meta”, expresó.
Con esta victoria alcanzó el récord de 13 victorias y 2 derrotas y su próxima presentación será en el gimnasio de la Federación Argentina (FAB), por TyC Sports.
Temas