ver más
Juegos Bonaerenses

El Beach Voley de Pilar tendrá doble presencia en Mar del Plata

Tomás Castelli-Tiziano Saffer en Sub 16 masculina y Sabrina Odonel -Milagros Castelli dominaron la Etapa Regional.
11 de agosto de 2023 - 17:13

El Beach Voley de Pilar volverá a tener presencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en Mar del Plata.

Pilar estará representado por la pareja de la categoría Sub 16 masculina que integran Tomás Castelli y Tiziano Saffer, mientras que en la rama femenina dirán presente Sabrina Odonel y Milagros Castelli en la categoría Universitarias. Se trata de dos parejas que entrenan en la Escuela Municipal de Beach Voley.

La Etapa Regional de la rama femenina se concretó en el sector destinado a deportes sobre arena en el Polideportivo Municipal de Pilar.

Sabrina Odonel y Milagros Castelli debutaron venciendo a Luján en semifinales y en el duelo por el oro batieron 2 sets a 0 a Mercedes para concretar su clasificación. Odonel y Castelli irán por la revancha, ya que en 2022 estuvieron en Mar del Plata, dejando una gratísima impresión.

Las parejas de las categorías Sub 16 y 18, ambas de la Escuela Municipal de Beach Voley, quedaron a las puertas de la clasificación. En Sub 16, Clara Parodi-Bianca Páez vencieron a Exaltación de la Cruz y General Rodríguez pero en la final no pudieron con San Antonio de Areco.

Por su parte, el Sub 18, formado por Candela Brítez y Fiorella Figueroa González, derrotó a General Rodríguez y luego al gran candidato, Carmen de Areco, pero en la final cedió frente a Mercedes.

Por su parte, la pareja Sub 14 integrada por Emma Righi y Morena Manzo de la Escuela de Beach Voley del Club Atlético Pilar cayó ante Carmen de Areco. El campeón de esta divisional fue San Antonio de Areco.

Varones

La competencia masculina se celebró en Carmen de Areco. La dupla de la categoría Sub 16 que conforman Tomás Castelli y Tiziano Saffer se quedó con el oro y tendrá su primera vez en Mar del Plata.

La dupla de la categoría Sub 18, Juan Ignacio Saffer y Willy Caporale Peuker, que fueron campeones provinciales en 2021, perdió la final con Carmen de Areco.

En Sub 14, Jesús Santillán y Antoni Guerra, perdieron en semifinales con Chivilcoy, mientras que en la categoría Universitarios, Agustín Harbin y Ramiro Aguilera, perdieron en semis con Carmen de Areco.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar