Primera C

Con Tomatito Pena en el banco, Real va por la primera

En el estreno de Sebastián Pena como técnico, el Monarca buscará este sábado su primer triunfo como local en el torneo. Enfrentará desde las 19.30 a Berazategui.

24 de marzo de 2023 - 19:12

Real Pilar buscará dar un giro de 180 grados y ganar por primera vez en la temporada como local, condición inmejorable para empezar a levantar cabeza y terminar con esta mala racha que lo tiene en el fondo del torneo de la Primera C.

Con el estreno de Sebastián Pena como técnico, el Monarca renueva la esperanza y este sábado recibirá desde las 19.30 a Berazategui, buscando cortar los 6 partidos sin victorias (3 empates y 3 derrotas).

La llegada de un nuevo entrenador cambió el ánimo de los jugadores, que trabajaron en la semana de manera diferente y ya se concentran en querer revertir este pobre presente.

Hoy el Rey está en el fondo de la tabla con apenas 6 puntos, uno por encima de los colistas y este sábado será una buena oportunidad para comenzar a crecer ante un rival que atraviesa la misma situación. Bera tiene 8 y hace 4 cotejos que no vence.

Por eso y más allá de lo futbolístico, Tomatito Pena trabajó desde lo psicológico para levantar el ánimo de los jugadores, golpeados por los malos resultados. “Hay gente comprometida al trabajo, a revertir esta situación. Siempre cuando viene un técnico nuevo se renueva el aire. Hay un plantel con muchas ganas de salir adelante”, expresó el DT en el programa Chiquito García 22 (FM Plaza 92.1).

Pena todavía no confirmó el equipo, que dará previo al juego, en el que Real buscará su primer éxito en casa. Justamente, el último que consiguió en esa condición fue contra el Naranja por 3-1, en los 8vos de final del Reducido 2022.

La 10ª fecha tendrá este sábado desde las 15.30, estos partidos: Central Córdoba-Español, Lamadrid-Midland, San Martín-Puerto Nuevo, Excursionistas-Yupanqui, Victoriano Arenas-Alem; a las 20: Laferrere-Atlas. El domingo, 15.30: Liniers-Italiano; el lunes, 15.30: JJ Urquiza-Claypole. Libre Luján.

Posiciones

Claypole 22 puntos; Midland 20; Luján 19; San Martín 18; Liniers 17; Urquiza 16; Atlas, Español y Laferrere 13; Italiano 12; Excursionistas 10; Alem 9; Berazategui y Arenas 8; Puerto Nuevo 7; Ctral. Córdoba y Real 6; Yupanqui y Lamadrid 5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar