ver más
Hockey

Champagnat ganó y toma respiro en la División C

Superó 1-0 a GEBA C con gol de Clara Battcher. Trepó al 8º lugar de la Zona 1 con 17 puntos y se aleja del descenso. Hebraica dividió ante Ciudad B. Triunfos de Deportiva Francesa y Belgrano B.

2 de julio de 2024 - 18:01

Champagnat ganó y toma respiro en la División C de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Superó 1-0 a GEBA C con gol de Clara Battcher y trepó al 8º lugar de la Zona 1 con 17 puntos para alejarse del descenso. Hebraica dividió ante Ciudad B. Triunfos de Deportiva Francesa y Belgrano B.

El Marista recibirá en la próxima a Newman, mientras Hebraica empató 1-1 (Andrea Del Frari) con Ciudad B, quedó 4º en la Zona 2 con 23 y en la próxima será local de Universitario de La Plata.

hockey Hebraica jugada.jpg

SALIDA. Hebraica empató 1-1 como local ante Ciudad B.

Deportiva superó 2-0 a Deportivo Santa Bárbara con tantos de Valentina Vergara y Lourdes Vergara, para quedar 5º en la D4 con 21 y en la siguiente recibirá a Quilmes High School. Mientras Belgrano B venció 2-0 (Florencia Tiemroth y Juana Vázquez) a Asociación del Sur, está penúltimo con 8 y este sábado recibe a Lomas B.

San Patricio no puede salir del fondo de la D1 con 8 al caer 2-0 ante Regatas en Avellaneda. En la próxima visita a Saint Brendan’s.

En la G2, Champagnat D goleó 3-0 en Lomas de Zamora a SAG C, con tantos de Candela Bello, Magdalena Márquez y Martina Cambet. El Marista está 4º con 32 y en la próxima recibe a Tristán Suárez B.

Goleada Celeste

San Patricio C goleó 6-2 a San Lorenzo D por el Metro A para ubicarse 8º con 25 y en la próxima visitar a Mitre C. Daiana Torres (3), Maira Raggio, Guadalupe Pirrello y Candela Rosconi fueron las artilleras.

En la Metro B, Deportiva Francesa C (4º con 34) venció 3-1 visitando a El Sosiego, con Melina Catalini, Antonella Romero y Martina Zurita como artilleras. En la próxima recibe a Deportivo Laferrere.

Por este grupo, Deportiva Francesa D (9º con 22) superó 2-0 a CASA de Padua C, con tantos de Mariam Rojas y Agustina Sacramone. En la siguiente visita a Círculo Hebreo.

Gabriela Rico marcó por duplicado en el 2-2 de Cerro Pilar (2º con 27) ante San Fernando C por la F4. Este sábado recibe a Ferro C. Mientras Los Pinos fue goleado 4-1 (Emma Rose) en Lobos por EFI dejando el invicto pero se sostiene 2º en la F2 con 30, a 3 del líder San Albano. En la fecha siguiente va a la casa de Argentino.

Tercero en su grupo

San Patricio B empató 1-1 el duelo local con Saint Catherine’s B con tantos de Julieta Yacante y Julieta Di Rocco. En la E1 quedaron 3º (24) y 4º (23), y en la próxima recibirá a Champagnat C y visitará a Banco Nación B, respectivamente. Además, Champa C (descontó Pilar Genzano) cayó 2-1 ante Lanús B, está 12º con 13.

Champagnat B se trajo un punto de La Salle, en la E2 donde está 13º con 11. Inés Schang convirtió para el Marista, que en la próxima visita a Campana Boat.

En la E4, Deportiva Francesa B perdió 3-2 (Florencia Pérez -2-) ante Hindú B y Belgrano C perdió 3-1 (María Gatti) visitando a CUBA C, quedando último (6) y 7º (16), respectivamente. En la próxima, Los Andes-Deportiva B y Comunicaciones-Belgrano C.

Belgrano no pudo con el puntero de la B, Ferro (24), al caer 2-1 con el descuento de Mora Gallegos. Está 6º con 19 puntos y en la próxima visita a CASI.

Saint Catherine’s cayó 2-0 de local ante Quilmes por la A, para quedar penúltima con 8. En la próxima recibe a SIC.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar