Atlético Pilar no pudo cerrar la tarde en su viaje a Berisso para rescatar su primer punto en el retorno a la competencia Metropolitana de AFA tras 42 años.
Atlético Pilar se quedó sin premio en el final
El Rancho cayó 1-0 ante Estrella con un tanto del local pasada la media hora del complemento. Los dirigidos por Pichi Escudero todavía no suman puntos en el Torneo Promocional Amateur.
El Rancho cayó en el final por 1-0 ante Estrella de Berisso con el tanto de Francisco Risculese a minutos del pitazo final.
Los dirigidos por Pichi Escudero hicieron un buen juego y tuvieron sus chances para tener una mejor cosecha en esta tercera fecha del Torneo Promocional Amateur, pero siguen sin sumar.
La derrota no fue la única mala noticia del viaje a Berisso. La lesión de Santiago Migliore apenas comenzado el complemento por la que debió ser reemplazado fue otro mal momento. En la semana se le realizarán estudios para determinar la gravedad.
La alineación de Atlético contó con Bruno Báez; Lucas Andreasein, Juan Boyer, Lucas Mercado, Ulices Muchewicz; Juan Vilchez, Santiago Migliore, Tomás Palpacelli, Alejo Baiocco y Gerardo Sotelo. DT: Osvaldo Escudero.
En la 4ª fecha, Atlético volverá a Pilar y recibirá en el Estadio Carlos Barraza a Provincial de Lobos. El juego será el domingo a las 15.30hs.