Atlético Pilar revalidó su condición de monarca de la Federación Metropolitana de Pelota con una nueva conquista en la máxima categoría.
Atlético Pilar bicampeón Metropolitano
El Ranchos se consagró en el Clausura y retuvo la corona de Elite de la Federación con Facundo Andreassen y Bruno Di Luca.
El Rancho se consagró bicampeón de Elite con el título obtenido como local del Clausura 2023 y se suma al Apertura de comienzo de temporada.
La dupla Facundo Andreassen-Bruno Di Luca, derrotó en una cambiante definición a Belgrano por 2-1 en la calle Ituzaingó.
Atlético se llevó el primer parcial por 15-10 y la visita reaccionó en el segundo para imponerse por 15-11 y forzar el tercero. En el desempate, el Rancho no dejó dudas y consumó un contundente 10-1 que selló el bicampeonato.