Gastronomía

Reabrieron dos clásicos de la noche de Pilar

Después de cambios de firma y de permanecer cerrados por casi seis meses, volvieron Quiquia y Negroni.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:12

La semana pasada, la cervecería Quiquia, una de las pioneras de la producción artesanal en Pilar, anunció por sus redes sociales la reapertura de su bar en el kilómetro 51 de Panamericana. Celebraron su vuelta el 21 de enero con un fin de semana de happy hour y música. Ahora atienden todos los días, a partir de las 18. No es necesario hacer reserva, aunque recomiendan llegar temprano porque la capacidad es limitada. 
En medio de la pandemia, Quiquia vivió un cambio de dueño, al igual que Negroni, un restaurante con un estilo ítalo-neoyorkino con sede en el Edificio Bureau, en el Kilómetro 49,500.
En ambos casos, pese a este cambio, las marcas mantuvieron su identidad. Negroni celebró su reapertura un poco antes, el 4 de enero. Hoy atiende de lunes a viernes de 8 a 1 y los sábados y domingos a partir de las 11.
Sofía Ballesteros, encargada de la sucursal de Quiquia Pilar, explicó que para cuidar a los clientes toman todas las medidas necesarias, como alcohol en gel, toma de temperatura, barbijo y distanciamiento.
El mismo caso se da en Negroni. Uno de los encargados del local explicó que antes de abrir al público hicieron una prueba interna y hoy se apegan a las medidas de precaución protocolares. Quiquia había cerrado en agosto por la pandemia, aunque siguieron vendiendo cerveza por su tienda online. “Estar cerrados, trabajar con aplicaciones y lo que es take away fue difícil. 
 

2
6
18%
Satisfacción
18%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios