ver más
Con choripanes y vino

Tinto y Soda celebró su tercer aniversario en La Aldea

La histórica parrilla cumplió un nuevo aniversario en el complejo del Kilómetro 44 de la Panamericana.

12 de mayo de 2026 - 16:25

El pasado fin de semana, "Tino y Soda" La Aldea (Panamericana Kilómetro 44, sentido al Norte), celebró su tercer aniversario.

El local, que supo consolidare como un punto de encuentro familiar y de amigos, ofreció choripanes gratis acompañados por copas de tinto y soda, como no podía ser de otra manera, en honor a su nombre.

Desde mayo de 2023, “Tinto y Soda” cuenta con una sucursal en La Aldea, reflejo del boom gastronómico que vive el distrito. La arquitectura del local destaca por celebrar la unión entre lo natura y lo urbano, con una invitación a redescubrir la cocina pilarense. Su entorno arbolado y la amplitud de sus espacios se vuelven el combo perfecto para una experiencia de gastronomía y relajación.

El espacio tiene capacidad para 80 personas. En cuanto a los platos, la entraña es sin lugar a dudas la estrella del menú, secundado por el asado de tira, el ojo de bife y el bife de chorizo. Los mediodías el espacio cuenta con su clásico menú ejecutivo que incluye la bebida y el café.

“Tinto y Soda” en La Aldea está abierto de lunes a domingo de 12 a 16 y de 19 a 00.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar