Una conductora a la que le chocaron su auto mientras estaba estacionado busca testigos del hecho, al tiempo que asegura haber descubierto el nombre del conductor que provocó la colisión.
Le chocaron el auto cuando estaba estacionado y busca al culpable
Pasó en la cuadra de Independencia, entre Ituzaingó y Víctor Vergani. Aseguran que está identificado: "Que se haga cargo".
El choque tuvo lugar a las 5.30 del domingo en la cuadra de la calle Independencia, entre Ituzaingó y Víctor Vergani. Allí, un automóvil que estaba estacionado frente a un supermercado fue embestido por un Ford Focus color rojo que, según la damnificada, circulaba a contramano.
"El conductor dejó su auto tirado a unas cuadras, tenemos todos los datos y hasta su reacción en las cámaras", expresaron a El Diario. Sobre esto, agregaron que se llama N. P., de 35 años. "Necesitamos que se haga cargo", agregaron luego en redes sociales.
Ante cualquier información, comunicarse al 1123967147.
Temas