ver más
Atención pilarenses

La Provincia anunció cuándo cobrarán el aguinaldo los trabajadores de la administración pública

La fecha de cobro para el medio aguinaldo fue anunciada por la Provincia, y los pagos comenzarán este martes 30 de junio.

25 de junio de 2026 - 12:19

El Gobierno de la Provincia, a través del sitio oficial de la Tesorería General, confirmó las fechas de cobro correspondientes a los haberes del mes de junio y al medio aguinaldo. El cronograma incluye a trabajadores estatales, docentes, personal de Salud, del Poder Judicial y demás dependencias públicas.

El calendario comenzará el martes 30 de junio y finalizará el martes 7 de julio.

Día por día, así será el pago de sueldos en la Provincia

A continuación, el detalle completo:

Martes 30 de junio

Miércoles 1 de julio

Jueves 2 de julio

Viernes 3 de julio

Lunes 6 de julio

Martes 7 de julio

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar