El viernes amaneció una vez más en Pilar con cielo cubierto y mucha humedad y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que será la previa de un fin de semana de lluvias. Se espera que para los próximos días baje la temperatura de a poco y vuelva el frío por las mañanas.
La primera semana de junio termina en Pilar con un viernes gris, en la previa de las lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una máxima de 18°C en Pilar. En los próximos días va a bajar la temperatura.
Será una jornada gris, con una máxima que alcanzará los 18°C a la tarde, luego de una mañana de neblina y un mediodía nublado.
El viento sopla del este a 8 km/h y la humedad es otra vez cercana a los 100%, por eso el ambiente vuelve a estar pesado desde las primeras horas del día.
Fin de semana de lluvias en Pilar
Finalmente va a volver a llover en la ciudad y la región, tras una semana gris en la que todo el tiempo estaba la sensación de que las tormentas podían llegar de un momento a otro.
El SMN anticipa un sábado de niebla a la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, mientras que el domingo será una jornada de chaparrones después del mediodía.
Desde el lunes bajarán las temperaturas mínimas y se ubicarán en los 9°C.