El próximo viernes los pilarenses podrán seguir el partido entre la Selección Argentina y Cabo Verde, por los 16vos. de final del Mundial 2026, en la plaza 12 de Octubre.
Habrá fan fest en la plaza para ver el partido de Argentina con Cabo Verde
Estará en San Martín y Bolívar, sobre la 12 de Octubre. En la previa, habrá sorteo de figuritas del Mundial, pelotas y camisetas.
Organizado por el Municipio, la actividad se concentrará en San Martín y Bolívar, sobre la misma plaza, sin la necesidad de cortar el tránsito vehicular.
La actividad comenzará a las 15 con la proyección en pantalla gigante del encuentro entre Australia y Egipto, de donde además saldrá el rival de octavos en caso de que el equipo de Lionel Scaloni avance de ronda.
A su vez habrá intercambio y sorteos de figuritas del Mundial y de pelotas y camisetas, esperando el partido a las 19. Se informó que en el lugar se dispondrá de agua caliente para mate e infusiones.
Al igual que en el Mundial de Qatar 2022, el Municipio invita a los pilarenses a reunirse para seguir los partidos de la selección de Lionel Messi y compañía.