Por su historia, por su simbolismo y porque significó el pasaporte a la final de la Copa del Mundo, el triunfo de la Selección frente a Inglaterra del pasado miércoles quedará para siempre grabado en la memoria de los argentinos.
El fervor de un grupo de estudiantes pilarenses en Inglaterra ante el triunfo de la Selección
Son alumnos del colegio Norbridge. Se encuentran realizando un viaje de estudios en Worcester. Lejos de casa pero más unidos que nunca, estallaron de felicidad con los goles que le dieron el triunfo a la Selección.
Y mucho más para un grupo de estudiantes pilarenses, que vivieron el encuentro nada menos que en un campus universitario de la ciudad de Worcester, en Inglaterra.
Se trata de jóvenes del colegio Norbridge que se encuentran inmersos en un viaje de estudios junto con alumnos de las sedes de Mendoza y de la Ciudad de Buenos Aires del mismo establecimiento educativo.
Lejos de casa pero más unidos que nunca, con sus camisetas celestes y blancas estallaron de felicidad con los goles que le dieron el triunfo a la Selección.