ver más
Show y pizza libre

El Fátima sigue de festejo

El Instituto cumplió 60 años. El próximo viernes realizará una cena con la comunidad educativa y egresados.

16 de noviembre de 2024 - 12:45

El Instituto Nuestra Señora de Fátima sigue celebrando su 60° aniversario: luego del acto llevado a cabo días atrás en sus instalaciones, el próximo viernes realizará una cena a la que está invitada toda su comunidad educativa, incluyendo a sus exalumnos y egresados.

El evento comenzará a las 19.30 y el valor de las entradas es de $20 mil (comprando cinco entradas se abonan cuatro). Habrá show musical y pizza libre.

La cita será en el establecimiento ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 800, entre Alsina y 11 de Septiembre, Pilar centro.

Para los que quieran adquirir localidades, el alias es almafuerte.fatima y una vez hecho el pago se debe enviar comprobante al 1123971490 indicando nombre, apellido y promoción.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar