ver más
Pronóstico extendido

Con calor y algunos chaparrones: así estará el clima en Pilar esta semana

Enterate de cómo estará el clima en Pilar durante esta semana en donde tendremos algunos chaparrones aislados.
2 de enero de 2024 - 11:47

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan un martes con algunos chaparrones durante la tarde pilarense. Con una mínima de 24°C en lo que resta del día y una máxima que alcanzará los 28°C durante la tarde, allí se espera que caigan las primeras lluvias que no se espera que duren mucho. Por la noche, ya sin lluvias, la temperatura caerá levemente hasta los 24°C. El cielo permanecerá nublado a lo largo de todo el día.

Para este miércoles los especialistas indican que tendremos una jornada muy nublada aunque no se espera que llueva en ningún momento del día. La mínima en Pilar será de 20°C durante la madrugada, en la antesala de lo que será un día bastante caluroso que tendrá una máxima de 29°C. También se espera que durante la tarde tengamos la presencia de vientos superiores a los 50 km/h.

El jueves se espera que tengamos un día bastante caluroso en Pilar, con una temperatura mínima estimada de 21°C durante las primeras horas del día, subiendo con la presencia del sol hasta los 31°C durante la tarde. No habrá vientos fuertes ni lluvias a lo largo de toda la jornada.

Mientras que para el viernes los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan un día idéntico al jueves, con una mínima de 21°C y una máxima de 31°C durante la tarde cuando el sol llegue a su punto más alto. El día estará apenas nublado y no se espera la presencia de lluvia de ningún tipo ni de ráfagas de viento.

Llegado el fin de semana, tendremos un sábado ideal para hacer actividades ya que el cielo se cree que estará parcialmente nublado y una mínima de 21°C durante las primeras horas del día. Subiendo hasta alcanzar los 30°C durante la tarde, aunque con el cielo mayormente nublado permitirá que el calor no impacte de lleno y disfrutar del primer fin de semana del año. No se esperan lluvias ni ráfagas de viento fuerte.

Para el cierre de la semana, se cree que volverán las lluvias en forma de chaparrones durante la tarde y la noche del domingo. La mañana tendrá una mínima de 23°C con el cielo mayormente nublado hasta alcanzar los 32°C y las lluvias de la tarde.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar