La empresa Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana, cerrará desde este lunes 11 de marzo la bajada a la calle Caamaño, en sentido a CABA.
Cerrarán la bajada a Caamaño de la Panamericana
Sera desde mañana lunes. Obedece a las obras en el paso a nivel mano provincia. Habrá desvíos de tránsito.
Según se informó, el corte al tránsito en esta bajada, clave para la zona, estará motivada por los trabajos que la empresa Ferrovías realiza sobre las barreras y en los pasos a nivel de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, que ya viene produciendo desvíos de los vehículos en los últimos días.
El cierre de la bajada se realizará desde las 8 de la mañana, por lo que los autos que circulen desde Pilar y deban tomar Caamaño deberán bajar un puente antes y circular por colectora o bien seguir hasta Florida y volver por la mano de enfrente.
Se informó que, a tal efecto, desplegará un operativo de tránsito para guiar a los conductores y asegurar la correcta circulación en la zona.
El paso a nivel del cruce de la calle Caamaño y la Panamericana mano a provincia está cerrado desde hace una semana, por lo que la zona -de un alto flujo vehicular- se ve congestionada y el malestar de los usuarios crece.
La situación del tránsito, en un cruce que ya de por sí suele ser frecuentado, se ve más complicada aún debido a que el corte coincidió con el comienzo de las clases. Pero, además, en dicha zona confluyen centros comerciales, entidades deportivas, colegios, barrios cerrados y condominios.