Después de permanecer fuera de servicio por al menos una semana, el semáforo ubicado en la intersección de las calles Zeballos y Lorenzo López volvió a funcionar. La situación, además de complicar el tránsito en la zona, mantenía en alerta a los vecinos que advirtieron acerca de los peligros a los que estaban expuestos debido a esta falla.
"En cualquier momento ocurre una tragedia, todos los días hay frenadas bruscas, ayer mi hija venía con mi nieto en la bicicleta y casi la pasa por arriba un coche porque nadie te respeta", afirmó un vecino de la zona en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1).
En tanto que Laura, habitante de la zona, vivió en primera persona el peligro que representa la avería de dicho semáforo. "Vivo cerca del cementerio y trabajo en el centro. Ayer casi chocó una moto en el cruce". A su vez, añadió que "los chicos que cruzan para el cole están minutos esperando, los camiones no respetan".
En las últimas horas, el semáforo clave para ordenar el concurrido cruce a metros de la entrada del cementerio, fue puesto en funcionamiento nuevamente.