Minutos antes de las 23 de ayer, un impresionante camión de enormes dimensiones revolucionó el tránsito nocturno en Pilar, ante la mirada de curiosos que contemplaban azorados el espectáculo de verlo transitar.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMinutos antes de las 23 de ayer, un impresionante camión de enormes dimensiones revolucionó el tránsito nocturno en Pilar, ante la mirada de curiosos que contemplaban azorados el espectáculo de verlo transitar.
El rodado, que circulaba vacío, es utilizado para cargarle gas a las bebidas. Partió desde la planta de la empresa Manaos ubicada en el Parque Industrial con destino al partido de La Matanza.
El recorrido se inició sobre la calle El Petrel, principal acceso al complejo fabril para el tránsito liviano -la firma tramitó los permisos necesario para circular por dicha arteria- para continuar por la calle Río de Janeiro, más adelante por Néstor Kirchner y así seguir su recorrido hasta el destino final.
El operativo para facilitar su desplazamiento contó con la presencia de varios móviles de la policía y del área de Transporte de la municipalidad que desviaron el tránsito vehicular en los tramos en los que era necesario.