Reclaman por la mala sincronización de las luces de la 25 que se apagan durante la noche

Habitantes de la zona aseguran que las luminarias solo se encienden de día. Además, advierten por la mala señalización. El martes por la noche una mujer y su hijo perdieron la vida al ser atropellado el auto en el que viajaban por un conductor alcoholizado.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de julio de 2022 - 11:13

Luego del trágico accidente ocurrido el martes por la noche en el camino a Moreno en el que una mujer y su hijo perdieron la vida al ser embestido el auto en el que viajaban por un conductor alcoholizado, vecinos de la zona reclamaron por el mal estado de la ruta, incluyendo las deficiencias en la iluminación. Aseguran que las luminarias permanecen encendidas de día y se apagan de noche. 

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Roberto Alonso, administrador del barrio Haras del Sol ubicado a la vera de la Ruta 25, habló de la problemática que tiene en vilo a los frentistas de la zona. 

En este sentido, se refirió a los inconvenientes con la sincronización de la iluminación como el principal escollo. "Hasta llegar a Pilar nos encontramos que las luces de noche están apagadas y de día encendidas".

Si bien reconoció que a la cinta asfáltica "la han mejorado un poco", dado que "había muchos pozos, los han tapado y medianamente se solucionó", advirtió que "el problema sigue siendo grave porque no se ve, es una boca de lobo". 

En este sentido, afirmó que la falta de coordinación de las luminarias viene dándose desde hace dos meses. Asimismo, enfatizó en que la ruta es angosta y la señalización está deteriorada. 

"No está bien demarcado los ingresos al barrio, no hay dársenas de ingresos", sumó Alonso, al tiempo que aseguró que "el tránsito es infernal, estoy desde hace diez años y ha aumentado el tránsito seis o siete veces".

Por tratarse de una arteria provincial, los reclamos de los vecinos fueron dirigidos a la administración bonaerense. No obstante, la carta documento enviada no tuvo la respuesta esperada. "Nos dijeron que estaban viendo el tema, no nos dieron respuesta", concluyó. 

En la tarde de ayer frentistas se congregaron a la altura de la Escuela Primaria 5, donde interrumpieron un carril para protestar no solo por el hecho del martes por la noche sino también por pedidos de vieja data.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar