Piden dadores de sangre para un hombre que fue golpeado por la rueda de un camión

La víctima es un vendedor de tortillas. Fue embestido en forma sorpresiva cuando la rueda se desprendió del rodado. Está internado en el Sanguinetti y tiene comprometidos el bazo y un riñón.
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:15

Familiares del vendedor ambulante que días atrás fue golpeado por una rueda que se desprendió de un camión piden dadores de sangre, ya que su estado de salud es delicado.

El hecho ocurrió el lunes 30 de mayo y la víctima es un hombre de 47 años llamado Matías Damián Scoccia. Luego del golpe fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar donde permanece internado.

El hombre se encontraba en Colectora 12 de Octubre y General Pico, entrada al barrio Los Tilos, a la altura del kilómetro 46 de la autopista, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento un camión perdió una rueda, la cual fue descendiendo hacia la banquina para terminar impactando contra la víctima, quien tiene un puesto de venta de tortillas al costado de la colectora.

La rueda impactó en el cuerpo y en la cabeza del vendedor (vecino de Villa Rosa), que en ese momento se había retirado unos metros para ir a buscar leña. 

"El miércoles lo operaron porque una de las costillas le perforó el pulmón -indicaron sus allegados a El Diario-. Desde entonces está dormido para que se recupere mejor, pero tiene comprometido el bazo y un riñón. Puede que en las próximas horas lo vuelvan a operar y se necesitan más dadores de sangre. Ya le hicieron cinco transfusiones".

Los interesados en colaborar deben presentarse de 8 a 9 en el Hospital Sanguinetti a nombre del paciente Matías Damián Scoccia.

Comentarios