CAMPAÑA ADELANTADA

Patricia Bullrich estuvo en Del Viso pensando en 2023

La presidenta del Pro pasó por el distrito como parte de una recorrida por la región. La recibieron la concejala Adriana Cáceres y militantes locales. Una foto con importantes ausencias.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de febrero de 2022 - 19:56

La titular del PRO Nacional, Patricia Bullrich, estuvo este sábado en Del Viso como parte de una recorrida por distritos la primera sección, con el objetivo de continuar con el trabajo de construcción planteado para este año pero, sobre todo, de cara al 2023.

A las 10 de la mañana, Bullrich comenzó visitando Del Viso. Estuvo acompañada, entre otros, por Gerardo Milman y Javier Iguacel, a quien empieza a mostrar como su hombre para la gobernación. También estuvieron Juan Pablo Alan, Juan Pablo Arenaza, Patricia Vázquez, Walter Klix, Carlos Kambourian, Martín Culatto, y Gustavo Ferragut.

En tanto, entre las figuras locales que la recibieron estuvo la concejala del bloque Pro, Adriana Cáceres y el consejero escolar Martín Lieto.

La foto, en la que las ausencias de importantes figuras locales fueron más que las presencias, marcó también la temperatura de la interna local que se cocina en Juntos de cara al año que viene.

El encuentro se realizó en Ruta 26 e Independencia, donde Bullrich habló con los dirigentes y militantes que se acercaron para recibirla.

Luego, la delegación se trasladó a las ciudades de Escobar, Ingeniero Maschwitz y por la tarde fueron a General Rodríguez.

La gira finalizará este domingo con la visita, a media mañana, a la localidad de Luján, donde tendrá una reunión con el Padre Lucas, Párroco de la Basílica de Lujan y una caminata por la Plaza Belgrano.

La visita a Pilar fue definida como “otra escala de la gira que está realizando por distintos puntos del país”, como ya lo viene haciendo cuando recorrió localidades de la Costa Atlántica, ciudades del interior bonaerense y del sur del país, en donde tuvo un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri, de vacaciones en esa zona.

Esta última semana viajó a la provincia de Mendoza, para centrar fundamentalmente su recorrida en la localidad de San Rafael, donde previo a las actividades realizadas tuvo un encuentro con el radical Ernesto Sanz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar