Ferias y paseos, en el primer fin de semana de primavera

Este sábado y domingo La Aldea reúne expositores y emprendedores en el Km. 44. Además, continúa el paseo de artesanos en la Plaza 12 de octubre.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:18

Con un pronóstico que anticipa días soleados y con temperaturas primaverales el horizonte, este fin de semana Pilar tendrá propuestas de emprendedores y artesanos al aire libre.

Por una parte, este sábado y domingo La Aldea organiza su ya tradicional y de lo más variada feria, en el predio ubicado en el Km. 44 de la Panamericana, al aire libre, desde las 12 hasta las 18. 

Indumentaria femenina, carteras, accesorios de cuero, velas y esencias, objetos de decoración, muebles, ropa de niños, juegos y ropa de cama, son algunas de las opciones que ofrecerán los stands. El paseo se complementa con las opciones gastronómicas al aire libre que funcionan en el espacio. 

Por otra parte, como cada fin de semana continúa la feria de artesanos y emprendedores en la plaza 12 de Octubre de Pilar, en algunos casos con creaciones propias y en otras con la intervención de productos ya elaborados.

La feria se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, tapabocas obligatorio tanto para los expositores como para los visitantes y elementos de higiene y desinfección a disposición del público.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios