La alegría de Nancy Pazos por recibir la segunda dosis en el Km. 46

La periodista completó su esquema ayer en el vacunatorio de la Panamericana. Recibió la vacuna de Moderna, luego de haber sido inoculada con la Sputnik.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:38

El día de ayer, la periodista Nancy Pazos, radicada en Pilar desde hace más de una década, cerró el fin de semana largo con motivos para celebrar.

En vacunatorio del km. 46 recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al igual que muchos argentinos que fueron inoculados con la Sputnik en una primera oportunidad, el segundo llamado fue para la aplicación de la vacuna Moderna

"Adentro la segunda!!!! Covid+Sputnik+Moderna Anticuerpos al palo!!!! Vamos que falta poco Gracias!!!!", escribió en su cuenta de Twitter, acompañando las palabras con una foto en la que se la ve sonriente posando junto a las enfermeras del vacunatorio local. 

4
12
21%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2021 | 09:03
#1
Mi señora, por prescripción médica, pidió que la vacunaran con Moderna y le dijeron que no había. Por favor pueden aclarar si en el vacunatorio km 46 aplican Moderna o es por portación de apellido?. Muchas gracias.
17/8/2021 | 15:50
#0
No veo en el cartoncito que diga MOderna, no especifica que cazzo le aplicaron, idem con lo vivido esta mañana con mi marido en el mismo ESTACIONAMIENTO, devenido en vacunatorio. No muestran ampolla, no muestran jeringa, no aclaran la vacuna que inyectan, sólo número de lote que uno no sabe si es real. No le permiten a la gente quedarse los 15-20 minutos estipulados para control para atender ante alguna reacción no deseada. Cada vez atienden peor. NO veo la hora de que se vayan del poder. NOs van a matar a todos.