Pepe Cibrián presenta su nuevo musical protagonizado por su hijo del corazón

El director radicado en Pilar vuelve al teatro con "Infierno Blanco". Es interpretado por Luis Machuca y un elenco de jóvenes actores.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:55

Luego del parate impuesto por la pandemia, Pepe Cibrián Campoy vuelve al teatro con su nuevo musical, "Infierno blanco". La obra cuenta con la música original de  Ariel Dansker y se presentará a partir del 17 de julio, sábados y domingos a las 20:00 en el teatro El Cubo.

Además del sabor especial que le otorga el convertirse en el primer estreno del director después de un 2020 devastador para la industria teatral, el espectáculo tiene una particularidad desde lo afectivo. Es que Luis Machuca, hijo del corazón de Pepe, interpreta uno de los roles principales de la obra. 

Aunque no es la primera vez que trabajan juntos dado que ya lo habían hecho en "La dama de las rosas", sí se trata del primer protagónico del joven, que comparte cartel con Santiago Calzona y Maximiliano Areitio. 

Dirigido por Cibrián, el espectáculo es interpretado por un elenco de 18 jóvenes artistas. La coreografía está a cargo de Santiago Errecalde. 

"Infierno Blanco" cuenta la historia de Patrick Salisbury (Maximiliano Airieto), un joven periodista francés que decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja: Charly Sommerset (Luis Machuca), un joven centrado, honesto, soñador y caritativo.

 

4
5
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

15/7/2021 | 00:07
#0
Felicitaciones Sr. Cibrian por su compromiso, su trabajo y su obra, y el elenco elegido.Es muy valioso, que el arte este vigente maxime en estos tiempos que se vive .Muchas Gracias.