La Fundación Creciendo en Pilar y Opulens donaron mobiliario a una escuela de Manzanares

Son 36 sillas que fueron entregadas a la Secundaria Nº20 de dicha localidad.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:43

La empresa pilarense Opulens y la Fundación Creciendo en Pilar hicieron una donación de 36 sillas para la Secundaria Nº20, de la localidad de Manzanares. 

La acción comenzó a materializarse hace unos dias, cuando uno de los directivos de la empresa, el contador público Mauro Stabile, se contactó con la Fundación Creciendo en Pilar para hacer una donación de 33 sillas pupitres más tres sillas simples.

Desde la Fundación se hizo el trabajo de búsqueda conjunta para determinar qué institución podría necesitar esos elementos, y así surgió la Escuela de Educación Secundaria Nº20 de Manzanares. "Con mucha alegría hicimos la entrega, siendo la receptora de las mismas, la docente Andrea Schek, que con tanta felicidad y calidez, nos recibió en la escuela", explicaron las entidades locales.

Opulens es una compañía pilarense líder en investigación, desarrollo y tecnologías para la fabricación de lentes de avanzada, y sus productos llegan a diferentes países.

Por su parte, la Fundación Creciendo en Pilar trabaja desde hace casi una década por los niñas/os del Partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables o bien con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación, interactuando con todas las ONG’s del distrito para crear alianzas estratégicas y así optimizar recursos y fortalezas.

Con las diferentes campañas y programas que la Fundación lleva a cabo, busca como objetivo en las niñas/os: enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

5
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2021 | 12:28
#1
Las verdaderas donaciones y los verdaderos trabajos solidarios son anónimos y desinteresados, no con fotos, periodistas, notas y autobombos por todos lados. Eso no es solidaridad, es demagogia y campaña publicitaria o política encubierta.
7/7/2021 | 13:13
#0
Muy bueno, pero necesitamos que algun intendende cumpla y empiece a construir el secundarios, porque estan ocupando aulas del primario, desde Zucaro.