Arrancó la vacunación libre para los mayores de 45 años

Desde hoy, pueden acercarse a los vacunatorios de toda la Provincia solo exhibiendo su DNI. Así lo hizo Martín, el primer +45 vacunado en Pilar sin turno previo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:00

Esta mañana, en los vacunatorios de Pilar, al igual que en el resto de la Provincia de Buenos Aires, comenzó la vacunación libre para los mayores de 45 años. 

Los interesados en ser inoculados contra el coronavirus, deben acercarse a los centros de vacunación con su DNI donde pueda constatarse su domicilio en territorio bonaerense.

Esta mañana, el municipio compartió la imagen de Martín, el primer vacunado mayor de 45 años sin turno previo. Tal como revela la imagen, el hombre se acercó al Km. 46 de la Panamericana. 

El próximo viernes 9 de julio, la vacunación libre se ampliará para los mayores de 40 años. Por otra parte, continúa vigente el mismo beneficio para los grupos prioritarios como embarazadas, mayores de 18 con enfermedades, docentes y auxiliares, trabajadores de seguridad y de la salud.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2021 | 12:54
#0
Me vacune con la primera dosis el 27 de Marzo pasado, hace ya mas de 90 dias. Cuando aplicaran la segunda dosis ? Tengo 77años.