El laboratorio Richmond informó en las últimas horas que concluyó la producción de sus primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V en su planta del Parque Industrial Pilar.
Hecha en Pilar: así será el packaging de la Sputnik V producida en el distrito
Se conocieron las primeras imágenes de la vacuna contra el Covid-19 realizada por el Laboratorio Richmond, con sede en el Parque Industrial.
Por lo pronto, este sábado se conocieron las primeras imágenes sobre cómo será el packaging de la vacuna de origen ruso que ayudará a terminar con la pandemia de Covid-19: tal como mostró el sitio Infobae, en su caja predominan los colores blanco y azul, indicando además la procedencia, "Calle 3 Nº 519, Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires".
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya", agregaron ayer desde Richmond.