El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, acordó hoy con diferentes representantes de espacios del Gobierno, la Legislatura, la Justicia y la sociedad civil avanzar hacia la sanción de la ley de Alcohol Cero para conductores en la provincia de Buenos Aires.
Avanza acuerdo para impulsar la ley de "Alcohol Cero" en la provincia
Lo impulsa el Defensor del Pueblo bonaerense. Suma apoyo de Madres del Dolor, Corredores Viales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Durante el encuentro se acordó trabajar en políticas de prevención en materias de seguridad vial, la promoción y sanción de la ley de Alcohol Cero, la puesta en marcha de fiscalías temáticas en siniestros viales en la Provincia, además de otros temas relacionados a la temática.
“Nuestro compromiso con la seguridad vial es total. Requiere que todos los actores del mundo del tránsito pongamos el hombro para trabajar en el mismo sentido”, explicó Atanasof.
Además consignó que “por eso, participar junto a Madres del Dolor y a la Defensoría es clave porque son los espacios propicios para discutir propuestas que mejoren la seguridad vial de nuestras rutas”.