EMPRENDIMIENTOS

Un nuevo desarrollo para vivir en contacto con la naturaleza

Avanzan las obras en San Gerónimo, departamentos de vanguardia en una zona estratégica de Ruta 8. Son 336 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, fútbol, tenis y dos piscinas.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2021 - 08:18

Después de un año que movilizó al sector inmobiliario en muchos sentidos, los desarrolladores encaran este 2021 entusiasmados con la certeza de un cambio fuerte en la demanda y también con la revelación de una nueva tendencia para construir, diseñar y sobre todo para habitar. Con base en Pilar y en el corredor norte del GBA, Grupo Farallón apuesta a esta tendencia con San Gerónimo, un nuevo desarrollo de departamentos de vanguardia, que ya está en obra sobre la Ruta 8, y que se destaca en la zona por sus características, el contacto con la naturaleza y su ubicación estratégica.

El proyecto integra seis bloques de departamentos con grandes ventanales y vistas impactantes al parque central y sus alrededores y espacios para disfrutar de una vida social con actividades individuales o grupales en un predio de 3,5 hectáreas. Es un desarrollo mixto con un masterplan que también prevé un centro comercial sobre la Ruta 8 y en esta etapa de lanzamiento es comercializado por Toribio Achával, con amplia experiencia en el rubro.

El plazo de obra previsto para el primer bloque es de 24 meses y una vez que el proyecto esté terminado contará con 336 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con diseño innovador, arquitectura contemporánea y un paisaje delineado para potenciar el parque arbolado de 20 mil m2 que hoy destaca con pinos, eucaliptos, palmeras, olivos, talas y álamos.

Proyectado y diseñado por el estudio del arquitecto Tomás Lier y Asociados, y coordinado por la arquitecta Mercedes Gutiérrez, vicepresidente de Farallón, el complejo también se distingue por sus accesos directos desde Panamericana y por su proximidad al centro de Pilar y a puntos de referencia como el Hospital Universitario Austral, IAE, Universidad del Salvador, Palmas de Pilar y otras instituciones educativas y de salud.

“San Gerónimo se destaca por su arquitectura contemporánea, los amenities que marcan tendencia y un entorno natural ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin afrontar los gastos de mantenimiento que requiere una casa”, explicó Gutiérrez.

Según señaló, es un desarrollo diferente en la zona y fue pensado para un público joven, para parejas con uno o dos hijos, para estudiantes universitarios que buscan su primer departamento o que vienen a estudiar a Pilar desde el interior del país, o incluso para adultos mayores que quieren invertir en este tipo de propuestas.

“Los amenities también van en esa línea, por eso San Gerónimo contará con una cancha de fútbol 5, una de tenis, gimnasio, plaza seca para al aire libre, parrillas de uso común, más un sector tipo lounge en las terrazas de los edificios, laundry, un sector de juegos infantiles y dos piscinas: una para adultos y otra para chicos”, detalló.

 

 

3,5 
hectáreas ocupa el terreno donde se desarrolla San Gerónimo.
 

336
departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

 

20.000
metros cuadrados de parque arbolado 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar