Bingo oasis

Bingo Oasis sumó un nuevo millonario a su lista de ganadores

Un hombre de 40 años ganó un premio de $1.051.017. En la actualidad, el total de pozos en juego supera los 8 millones de pesos que están esperando ganador.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de marzo de 2021 - 14:40

Un nuevo millonario se sumó a la lista de ganadores de Bingo Oasis Pilar: este lunes por la mañana, uno de los pozos progresivos de la máquina 88 Fortunes pagó la suma de $1.051.017. El afortunado ganador fue un hombre del Partido de San Miguel, de 40 años de edad, quien adelantó que utilizará el premio para materializar proyectos pendientes.

Por su parte, Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis, declaró que: “Nos llena de satisfacción sumar a un nuevo millonario a nuestra lista de ganadores. El primer pozo del año en Bingo Oasis Pilar fue el 2 de enero por $1.115.551, luego el 30 de enero se otorgó el premio mayor por la fabulosa suma de $1.146.085, y en la actualidad el total de pozos en juego llega a más de 8 millones de pesos que están esperando ganador".

Además, agregó que "es importante destacar el esfuerzo de todo el equipo que forma parte de Bingo Pilar, que colabora incansablemente para cumplir con los protocolos sanitarios de higiene y seguridad para el bienestar de nuestros clientes”.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar