Lanzan un ciclo de charlas y capacitaciones gratuitas para emprendedores

Se trata de "Verano Emprendedor" y está abierto a todos aquellos que quieran potenciar su negocio y sus producciones.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:13

Pilar Emprende, junto con la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar, empezó el 2021 con una agenda de actividades, para impulsar el #VeranoEmprendedor. Esta iniciativa comenzó hoy con una charla informativa sobre ferias en Pilar, organizada junto con la Dirección de Pymes y Emprendedores. El encuentro, que fue presencial, contó con grupos reducidos de personas, para respetar los protocolos.

Esta semana hay dos actividades más. El jueves 4, a las 10 h, se dará una charla sobre “Consumo Responsable”, a cargo de Walter Romero, técnico en Economía Social Solidaria. Y el viernes 5, a las 18 h, habrá una charla virtual con “Asesoramiento Gratuito sobre Monotributo Social”, transmitida en vivo por Facebook (@pilaremprendeok). Esta la brindará el personal de la Subsecretaría y egresadas del curso de Gestión de Impuestos de Escuelas Municipales de Pilar.

En cuanto a la semana que viene, el lunes 8 comenzará un ciclo de charlas a cargo del programa Incubadora de Organizaciones Socio Productivas, de la Universidad Nacional de Luján. Cada una será independiente y presencial. El primer encuentro, que se dará de 10 a 13, abordará el tema “¿Cómo pensar el emprendimiento?”. Habrá cupos limitados y se entregará un certificado de asistencia.

Por su parte, el miércoles 10 tendrá lugar “¿Cómo implementar la alimentación saludable en nuestro emprendimiento?”, a cargo de Gastón Gómez, especialista en gastronomía. Será presencial, a las 10h, en el Comedor Vaquitas Lecheras, ubicado en Congreso 1630 entre Maure y 20 de junio, Villa Astolfi. Esta actividad requerirá de invitación previa.

El viernes 19, a las 18 h, será el turno de la charla virtual “Coaching para Emprendedores: Herramientas para un planeamiento 2021”, con Gabriel Bresler, de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional. Y el 22, a las 10 h, continúa el ciclo con “¿Cómo vender mi producto o servicio?”. Este incluirá un certificado de asistencia y se hará con grupos reducidos.

La última actividad de febrero será el jueves 25, a las 18 h, con un Instagram Live llamado “Tips para emprender”. Este será transmitido desde la cuenta de Mujeres en Acción (@mujeresenaccion18) y Pilar Emprende (@pilaremprendeok).

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios