A UN APOSTADOR DE MERCEDES

Bingo Oasis Pilar pagó un premio de $1,1 millones

Lo utilizará para irse de vacaciones. Fue un pozo progresivo de la máquina 88 Fortunes. En todo enero otorgó más de $300 millones.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:16

Continua la racha ganadora en Bingo Oasis Pilar. El sábado último, uno de los pozos progresivos de la máquina 88 Fortunes otorgó el premio mayor que consiste en $1,1 millones. Con la entrega de este premio, la sala local cerró el mes de enero con más de $300 millones en premios y dos pagos millonarios. El primero de ellos había sido el 2 de enero por un total de $1.115.551.

El feliz ganador es de la zona de Mercedes, provincia de Buenos Aires y, según contó, utilizará el premio para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia. El gerente general de Bingo Oasis, Ignacio Agüero, señaló: “estamos felices de haber entregado dos premios millonarios en un mismo mes, nuestro objetivo es brindar una excelente oferta en entretenimiento con increíbles premios”.

A su vez recordó que desde enero los clientes de Bingo Oasis “pueden disfrutar de la experiencia 4D con nuevas máquinas de última generación, las primeras en Latinoamérica. Los invito a descubrirlas, siempre siguiendo los protocolos sanitarios de higiene y seguridad para el bienestar de todos”.

Bingo Oasis Pilar opera desde el año 1999 en el Kilómetro 50 de Panamericana. La sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel ya que cuenta con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios y un exclusivo espacio de ruletas electrónicas.

1
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios