Transporte

De mal en peor: así estaba la estación Pilar este viernes

Una pelea entre dos pasajeros obligó a suspender un servicio. Se juntaron los usuarios con el siguiente y fue un caos. Crecen las quejas por la menor cantidad de trenes y porque no se cumplen los horarios.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:33

Los usuarios del FF.CC. San Martín viven a diario diversas situaciones que complican su traslado. Además, la grilla de horarios quitó trenes en horario diurno y son menos formaciones las que cubren el trayecto Pilar-Retiro y viceversa.

En este contexto, un pasajero habitual, el pilarense César Wiedemann, compartió hoy una foto que da cuenta de las gran cantidad de pasajeros que estaban abarrotando la estación Pilar.

"Sacan servicios desde Pilar, horarios nuevos con 40 minutos entre trenes, encima cancelan -expresó con bronca-. No respetaron el horario en el que viajo ni un solo día de la semana, hoy por dos boludos (sic) que se pelearon. Así no se puede".

Por lo que pudo saber este medio, dos pasajeros se tomaron a golpes en la estación y esto hizo que la formación que debía partir hacia Retiro fuera suspendida. La demora hizo que más gente se agolpe en la terminal local, generando la foto que acompaña esta nota. 

3
6
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
56%
Bronca
18%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2021 | 09:59
#0
Intendente, acà tiene un problema que debe gestionar y resolver. Ahora!