Empleará a 12 personas

Una marca local se hizo franquicia y abrirá su propia fábrica de donas

Tiempo Extra Donuts tiene dos locales en la ciudad y ya llegó a Ituzaingó, Escobar y Tigre. Dentro de un mes planea abrir su planta en Presidente Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2020 - 08:12

La explosión por las donas en Pilar (ver nota central) llevó a un grupo de socios locales a expandir el negocio y dar un salto más, para pasar de ser boca de expendio a franquicia y próximamente abrirá las puertas de la fabricación en Presidente Derqui.
Tiempo Extra Donuts se creó hace 4 meses en un local del centro de la ciudad (Juan Manuel de Rosas 350) y también una boca de expendio en la calle Caamaño. La calidad y las ventas los llevaron rápidamente a expandirse y trascender las fronteras.
La franquicia ya está en Ituzaingó, Escobar y Tigre. “La idea es seguir expandiéndonos”, asegura uno de los dueños, que adelanta que tienen proyectado abrir un local en El Petrel y otro en un centro comercial de Pilar, además de estar gestionando nuevas franquicias en Vicente López, por ejemplo. 
En Tiempo Extra destacan que sus productos son horneados y no fritos, para luego darle una pincelada con sus distintas variantes. Rellenas, bañadas y de un generoso tamaño, son una excelente opción para los amantes de los dulces.
Las donas más vendidas y pedidas son las especiales. La oreo rellena de dulce de leche es un clásico y la Homero (simple con chocolate rosa) lideran las preferencias.
Además, están en la búsqueda del primer producto sin TAC, una híper proteica y una de menos de 100 calorías para ser insignias del local.

Producción local
Con 4 socios de distintos rubros como un abogado, un arquitecto, un comerciante y un licenciado en nutrición, la apuesta por las donas sigue creciendo. Por eso trasladarán la fabricación de las donas que hoy las hacen en CABA a Presidente Derqui. Planean mudarse en menos de 30 días a un predio que se ubica a metros de la ruta 234 y Chacabuco.
Allí emplearán a una docena de trabajadores, que sumados a las bocas de expendio, generará más de 20 puesto de trabajo.
“Estamos con muchas ganas, creciendo y hacerlo desde el lugar que amamos, que es Pilar, nos encanta”, destaca uno de los socios. 


Personalizadas
Las donas personalizadas también pasaron a ser un sello de Tiempo Extra. El día del niño fueron muy exitosas las Mini Donuts y ahora ya están preparando las especiales de Halloween.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar