ver más
Reclamo

Quejas de vecinos y comerciantes de Pilar por falta de agua

Esta mañana volvieron a encontrarse sin suministro. Desde Aysa explicaron que el corte se debió a “una emergencia”. Y que a partir de las 16 comenzaría a regularizarse.
Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2020 - 13:10

Esta mañana, vecinos y comerciantes de Pilar volvieron a encontrarse sin suministro de agua o bien con baja presión, algo que para muchos de ellos ya es usual.

En Villa Morra, sobre todo, usuarios de la red de agua corriente que opera Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa) manifestaron que al levantarse se encontraron con que no tenían suministro.

Así lo expresó Irene, vecina de Pilar y oyente de FM Plaza, que manifestó su disconformidad con el servicio: “En verano porque es verano, y en invierno porque es invierno. Nos quedamos sin agua días y días”.

En su caso, fue cuando intentó abrir la ducha que se dio cuenta que no tenía servicio. Y, con enojo, lanzó: “Encima de que pagamos el agua, hay que comprar una bomba y poner un tanque. Estamos en el Siglo XXI”.

Cabe destacar que no son solo los usuarios particulares los que se ven afectados, sino también los comerciantes que refirieron a El Diario que es una problemática que los afecta también a ellos, a pesar de los continuos reclamos.

No obstante, desde Aysa explicaron que el corte se debió a “una emergencia” en una válvula ubicada en ruta 8 y Uruguay. En este sentido, detallaron que se están llevando adelante los trabajos para repararla y a partir de las 16 comenzaría a regularizarse el servicio. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar