Esta noche

Protesta de vecinos de Manzanares por más seguridad

Primero cortaron una calle de acceso y luego se trasladaron al destacamento. Dicen que la policía no tiene elementos. Los robos recrudecieron en los últimos días.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:42

Unos 30 vecinos de Manzanares reclaman más seguridad para la localidad, luego de que en los últimos días, crecieran los robos, sobre todo en el barrio Luchetti. Cerca de los 21, los frentistas cortaron primero el acceso a la localidad y las vías, para luego trasladarse hasta el destacamento policial.

Justamente hacia la policía apunta mayormente el reclamo. En ese sentido sostienen que cada vez que solicitan un patrullero ante una emergencia, la respuesta desde el destacamento es la misma: “no tenemos elementos”.

“No queremos tener un destacamento de cartón”, señaló Luis, uno de los vecinos que participó de la protesta y que este domingo fue víctima de un intento de robo en su casa. “Vi a los ladrones por las cámaras, les grité y se fueron. Llamé a la policía y tardó 50 minutos en llegar”, le relató a El Diario.

Aparentemente, el destacamento cuenta como muy pocos medios y ante una emergencia debe acudir al Comando de Patrullas que recorre la zona de Fátima y Parque Industrial, por lo que la respuesta siempre se demora.

Los vecinos señalan que si bien efectúan las denuncias, como lo hizo un almacenero asaltado ayer en Luchetti, la policía no reacciona. “Estamos muy decepcionados con la policía de Manzanares”, remato Luis.

El reclamo concreto es que se provea de los elementos necesarios al destacamento de la localidad.   

2
6
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios