Esta noche, IntegrArte tendrá su “vigilia virtual”

Desde las 22.45 invitan a conectarse a la página de Facebook del centro cultural.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de marzo de 2020 - 14:22

Esta noche, desde las 22.45, tendrá lugar la “vigilia virtual” que año a año realiza el Centro Cultural IntegrArte cuando se cumple un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976.

Así lo confirmó Graciela Labale, una de sus organizadoras, que invitó a conectarse a la página de Facebook IntegrArte Pilar en donde podrán “ver y escuchar esta rara vigilia virtual”.

“Acompañarnos será el mayor objetivo en este camino eterno por Memoria, Verdad y Justicia. Graciela Labale, Chino Méndez, Victor Koprivsek y todos los que formamos parte del espacio agradecemos de corazón a quienes participaron y a quienes se unan esta noche”, escribió Labale, que destacó la colaboración de Daniela Alonso, Martín Simeoni y Mariano Minestrelli.

Cabe recordar que días atrás, previo a que el presidente Alberto Fernández decrete el “aislamiento social obligatorio”, ya la pandemia del coronavirus había provocado cambios drásticos en la vida cotidiana siendo uno de los sectores más afectados el de la cultura.

Sin embargo, en ese momento el Centro Cultural IntegrArte había anunciado que no suspendería la tradicional vigilia que, como si fuese en el espacio cultural de Estanislao López 344, contará con música, textos, presentaciones y más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar