A partir del lunes, los estudiantes de nivel preescolar, primario, secundario y terciario (no universitario) podrán tramitar el boleto estudiantil para el ciclo lectivo de 2020 en las líneas ferroviarias del área metropolitana de Buenos Aires.
Desde el lunes ya se podrá tramitar el boleto estudiantil para viajar en tren
En el distrito funciona en el FF.CC. San Martín. Equivale al 50% de la tarifa de la primera sección de cada una de las líneas.
Para solicitarlo, los interesados deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4x4.
Los usuarios de la línea San Martín, podrán realizar el trámite en el Centro de Atención al Pasajero de la estación Retiro, de lunes a viernes de 7 a 19.
Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-8736 (TREN) o en www.trenesargentinos.gob.ar.