Las entidades bancarias no atenderán al público de forma presencial en sus sucursales el 24 y 31 de diciembre próximos, y las estaciones de servicio permanecerán cerradas desde las 22 de ambos días hasta las 6 de la jornada siguiente en todo el país, informaron fuentes de ambos sectores.
Bancos sin atención al púbico y estaciones de servicio con horario restringido
Es lo pautado para 24 y 31. Garantizan el abastecimiento de billetes en los cajeros. Las estaciones permanecerán cerradas desde las 22 de ambos días hasta las 6 del siguiente.
El Banco Central informó el asueto para los días 24 y 31 a sus empleados a través de la comunicación "P 50983". En tanto, la entidad instrumentó las medidas para garantizar la distribución de billetes en los cajeros automáticos con el objetivo de atender la demanda de esos días.
"El sistema financiero argentino cuenta con más de 18.000 cajeros automáticos y más de 17.500 puntos de extracción extra bancarios distribuidos a lo largo de todo el país que permiten retirar efectivo", aseguró el Central en un comunicado.
En tanto, todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 del 24 y 31 de diciembre y hasta las 6 del día siguiente, según lo establecido en los Convenios Colectivos de Trabajo.
Las estaciones de expendio de combustible contarán con una guardia mínima para los casos de emergencia de bomberos, policías o ambulancias.