La línea 365 paró durante unas horas por el ataque a un chofer

Esta madrugada ocurrió un asalto en José C. Paz, unas cuadras antes de entrar al distrito y terminar el recorrido. Los colectiveros suspendieron el servicio en la zona hasta alrededor de las 14, cuando se levantó la medida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:11

La línea 365, perteneciente a La Nueva Metropol, suspendió el miércoles por la mañana sus servicios en la zona de Presidente Derqui, a raíz del ataque sufrido por un chofer. La medida se levantó cerca de las 14.

A media mañana del miércoles, los colectivos fueron estacionados en la terminal del barrio Toro, mientras los conductores se reunieron para definir los pasos a seguir.

Los ramales suspendidos fueron Derqui - Saavedra x Lamas, Derqui - Saavedra x San Atilio y Derqui - José C. Paz.

"Quedan suspendidos hasta nuevo aviso por hechos de inseguridad sufridos en Derqui. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar", expresaron desde la línea.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario, el hecho en cuestión ocurrió cerca de las 4 de hoy en el barrio Las Casitas, de José C. Paz, cuando un hombre asaltó a mano armada a un chofer (recibió algunos golpes) y cinco pasajeros que se desplazaban a bordo de un 365, que viajaba hacia Derqui. Por esto, la denuncia fue realizada en el distrito vecino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios